Viaje a un mundo de fantasía con Disney Fantasy

Febrero 16 de 2022

Disney Fantasy, AquaDuck Disney Fantasy, actividades a bordo Disney Fantasy

El buque Disney Fantasy fue construido en astilleros alemanes en el año 2012 y es gemelo del barco Disney Dream. Navega por aguas del mar Caribe e islas Bahamas, con parada en Castaway Cay, isla privada de Disney.

Se trata de una genial obra de ingeniería donde la elegancia y la sofisticación se unen con el mundo de la fantasía. Su diseño exterior, al igual que ocurre con el barco Disney Magic, pretende recrear la época dorada de los viajes transoceánicos por sus grandes dimensiones y sus chimeneas. Su diseño interior combina el encanto del Art Nouveau con los avances tecnológicos más modernos y punteros de la industria.

Estas grandes dimensiones permiten alojar a 4000 pasajeros a bordo. Sus categorías de camarotes pueden ser interior, con vistas al océano, terraza con vistas al océano (verandah) y suites (concierge). Tienen un tamaño mínimo de 15,6 m² y un máximo de 165 m² en la suite, incluyendo la terraza. Su capacidad puede ser triple, cuádruple y quíntuple, con todas las comodidades, privacidad y confort disponibles.

En Disney Fantasy podrán disfrutar y vivir grandes experiencias a bordo gracias a las actividades exclusivas de este buque y sus instalaciones. Viajar en Disney Fantasy también puede ser una auténtica experiencia gastronómica. Tienen disponible servicio de habitaciones las 24 horas del día, además de poder acceder a míticos restaurantes bajo reserva previa. En Remy disfrutarán de una lujosa cena a bordo en el que se sirve excelente comida francesa, y en Palo, de rica gastronomía italiana. También podrán almorzar en Enchanted Garden, restaurante inspirado en los jardines del Palacio de Versalles; Flo’s Café, con 3 puntos de comida: pizzas, parrilla y sándwiches; Royal Court, restaurante de comida francesa sacado de los cuentos de hadas y princesas.

También hay shows y espectáculos a bordo únicos. En los cruceros de 7 noches por el Caribe hasta Puerto Cañaveral, están invitados a unirse al día de Star Wars en el mar. Conocerá a sus héroes y villanos favoritos. Igualmente, tienen disponibles películas de estreno en 3D y musicales como Aladdin, Frozen o Disney’s Believe. Podrán pasar tiempo en sus cafés y salones tomando un aperitivo y bebida a bordo en Vistá Café o Bon Voyage, ambos de inspiración Art Decó; La Piazza, que le teletransportará a los lugares más icónicos de Italia; The Tube, club nocturno británico u O’Gills Pub, pub irlandés, entre otros. Aquí encontrará la exclusiva y lujosa tienda de Bvlgari. No dude en darse un chapuzón en una de sus piscinas: AquaDuck, AquaLab, Funnel Puddle… Hay piscinas especiales para cada grupo de edad.

Como ocurre en los demás barcos de la compañía Disney Cruise Line, tiene a su disposición las instalaciones comunes en cada barco y disfrutar de sus actividades.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.