Nuevo barco Disney Treasure, segunda isla privada en Bahamas e itinerarios 2023

Septiembre 30 de 2022

Disney Dream Disney Dream, piscina Disney Dream, espectaculo

Hace apenas unos meses el barco Disney Wish comenzaba a navegar por el mar Caribe y el pasado 11 de septiembre, el presidente de Parques, Experiencias y Productos Disney, Josh D’Amaro, hizo uno de los anuncios más esperados: la incorporación de un nuevo buque a la flota de Disney Cruise Line. para el próximo 2024. El siguiente barco, de nombre aún desconocido, se espera para 2025.

Este nuevo barco recibirá el nombre de Disney Treasure y será el sexto barco de la compañía. La temática de su diseño estará basada e inspirada en la aventura, que invita a vivir grandes experiencias a bordo. Muestra de ello es que la estatua del personaje que presidirá el atrio del Gran Salón Principal será Aladdin, acompañado de la princesa Jasmine volando en su inseparable alfombra mágica, que les llevarán a un mundo completamente nuevo y lleno de aventuras.

Su Grand Hall les invitará a unirse a la búsqueda de grandes tesoros gracias a su decoración inspirada en misteriosos palacios dorados, con influencias propias Asia y África particularmente, rindiendo homenaje a la película de Aladdin de 1992 y Agrabah, región donde se desarrolla su trama, que le invitarán a descubrir las leyendas e historias más legendarias del universo Disney.

Disney Treasure es el barco gemelo de Disney Wish, construido también en los astilleros germanos de Meyer Werft. Contará con 1.254 camarotes con capacidad para 4.000 pasajeros. Estará propulsado por gas natural licuado, siguiendo la línea y estrategia de protección del medio ambiente seguida por la firma.

Otra de las grandes novedades que trajo la Expo D23 es la incorporación de un nuevo destino insular de Disney en las Bahamas, Lighthouse Point, de aproximadamente 307 hectáreas de extensión, en la isla de Eleuthera. Será la segunda isla privada de la factoría Disney tras Castaway Cay, inaugurada en 1998. Se va a caracterizar por su arte conceptual y por la colaboración de grandes artistas y asesores en su diseño. En este nuevo destino Disney se potenciará la belleza natural y la riqueza cultural propia de Bahamas, que cobrará vida con las narraciones de Disney y su equipo de profesionales. Allí, los pasajeros, podrán disfrutar de sus playas vírgenes, centro recreativo, parque acuático, restaurantes, tiendas, pabellones culturales… El 90% de su funcionamiento estará basado en la energía solar.

Además, se anunció que, por primera vez en su historia, la naviera de Disney llevará la magia de la factoría, por tiempo limitado, a países como Australia y Nueva Zelanda en los nuevos cruceros denominados “Disney Magic at Sea”, que estarán operativos el próximo octubre de 2023. A bordo, podrán disfrutar de los míticos Pixar, Marvel y Star Wars Day at Sea, llevando el ocio y entretenimiento a niveles insospechados.

En los viajes de posicionamiento de octubre 2023 y febrero 2024 entre Honolulu (Hawaii) y Sydney, el navío Disney Wonder va a ofrecer los primeros itinerarios en Pacífico Sur de la compañía. Estos cruceros brindarán la oportunidad de conocer destinos exóticos como las islas de Samoa o Fiji. Las reservas estarán disponibles a partir del próximo 6 de octubre.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.