La nueva generación de barcos de Disney Cruise Line

Marzo 23 de 2023

Disney Wish AquaMouse Disney Wish Frozen Restaurante StarWars Hyperspace Lounge Disney Wish

Los cruceros Disney están en permanente renovación. El crucero Disney Wish es el primero de los tres nuevos buques de Disney Cruise Line que se están construyendo en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta 2025. El siguiente será el Disney Treasure, gemelo del Disney Wish. Los tres buques que funcionarán con gas natural licuado, para hacerlos más sostenibles, y tendrán un peso aproximado de 144.000 toneladas, serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy.

El Disney Wish, el último de los barcos inaugurados, presenta un concepto de diseño completamente nuevo y característico de Disney, inspirado en historias atemporales de deseos que se hacen realidad. La temática de “cuento de hadas”, un tema que se encuentra en el corazón de tantas historias de Disney, se manifestará de formas maravillosas por todo el buque, desde el mágico entorno del bosque en el Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en los cuentos Disney y el Grand Hall inspirado en un castillo de cuento de hadas donde, desde una maravillosa lámpara, desciende una deslumbrante estrella.

Disney Cruise Line lleva la diversión a otro nivel a bordo del Disney Wish con una nueva atracción acuática para toda la familia, y contará con tres zonas temáticas que ofrecen espacios dedicados tanto para las familias, como para los niños y los adultos.

Los pasajeros se sumergirán en los cortos de dibujos animados de “The Wonderful World of Mickey Mouse” a bordo de la primera atracción Disney en alta mar, el AquaMouse. Gracias a los espectáculos, a la iluminación, a los efectos especiales y a increíbles sorpresas, esta impresionante atracción acuática divertirá a todos los miembros de la familia mientras se deslizan, a toda velocidad por los 230 metros de serpenteantes tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

A los más pequeños les encantará la zona tematizada de Toy Story completamente nueva y diseñada especialmente para familias con niños pequeños. Este enigmático país de las maravillas acuático incluye una zona de juegos bajo el agua, una piscina para niños, un tobogán acuático familiar y un bar de batidos.

Con el debut de tres nuevos conceptos de gastronomía familiar que van desde el entretenimiento teatral hasta aventuras cinematográficas y una elegancia sofisticada, la cena a bordo del Disney Wish será mucho más que una comida: será una oportunidad para interactuar con las historias favoritas Disney de nuevas y emocionantes maneras.

A bordo del crucero Disney Wish, además de restaurantes de primera clase, se ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas que van desde algo rápido para picar, comidas informales y servicio de habitación 24 horas hasta cafés gourmet y comidas premium exclusivas para adultos.

Disney Cruise Line combina diseño innovador, tecnología y narración para crear entornos de entretenimiento inmersivos que, a bordo del Disney Wish, darán vida a las historias de Disney de formas nuevas e inesperadas.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.