Nueva isla privada de cruceros Disney: Lighthouse Point

Diciembre 05 de 2023

Lighthouse Point Lighthouse Point Lighthouse Point

Disney Cruise Line inaugurará el próximo mes de junio su nuevo destino privado "Lighthouse Point", su segunda isla privada. Ubicada en la isla de Eleuthera en Las Bahamas, esta nueva atracción ha sido creada de la mano de artistas locales y diseñadores de Disney para darle la bienvenida a los pasajeros de los cruceros de Disney en itinerarios seleccionados.

Una vez desembarcamos de nuestro crucero Disney, en Lighthouse Point todas las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de un día de playa y diversión, con actividades exclusivas para todos los grupos de edades, incluyendo nuevas y emocionantes excursiones o Port Adventures.

El espacio ha sido diseñado teniendo en cuenta el respeto por el medio ambiente, la sostenibilidad y un homenaje a la cultura local, con energía solar que suplirá el noventa por ciento de las necesidades energéticas del destino Un pabellón de arte y cultura de las Bahamas con programas especiales y artistas locales brindará a los visitantes de Lighthouse Point oportunidades para aprender y celebrar las tradiciones y la belleza natural de las Bahamas.

La playa contará con espacios de juegos interactivos, incluyendo dos toboganes, fuentes y espacios dedicados a los niños y niñas más pequeños. Habrá un área de juegos para menores de 3 a 12 años, inspirada en los personajes de La Sirenita; un restaurante y mucho espacio bajo la sombra. Para los "niños" de todas las edades, habrá también un pabellón de juegos cubierto; una cancha de voleibol y una piscina de pelotas; alquiler de embarcaciones y bicicletas; senderos naturales para caminatas y ciclismo; y mucho más.

Al igual que en Castaway Cay, el otro destino privado de Disney en Las Bahamas, se contará con una plata exclusiva para adultos, que tendrá también con un área de comedor para tomar bebidas y comidas durante todo el día. También la isla contará con 20 cabañas privadas de costo adicional y reserva previa, incluidas cuatro cabañas dobles que acomodan a grupos más grandes y ofrecen servicios de masaje.

Lighthouse Point en breve se convertirá en otro mágico lugar dónde disfrutar con la familia en los cruceros Disney por Bahamas y Caribe.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.