Disney Dream llega a Europa en 2023

Abril 22 de 2022

Disney Dream Disney Dream, AquaDuck Disney Dream, espectaculo de la bella y la bestia

La naviera Disney Cruise Line ha comunicado que el mítico y primer buque insignia de la compañía, Disney Magic, operará sus nuevas salidas para el próximo año al otro lado del Atlántico para ser sustituido por el barco Disney Dream, que se despide de Caribe y Bahamas para llegar a Europa el próximo año 2023. A partir del 7 de abril salen a la venta los nuevos itinerarios por Mediterráneo, Norte y Oeste de Europa 2023.

Supone un hecho inaudito, ya que Disney Magic siempre ha realizado los itinerarios por Mediterráneo, fiordos noruegos y oeste de Europa, navegando por mares y océanos europeos. La llegada de Disney Dream se trata de un hecho sin precedentes, al ser un barco con mayor capacidad de pasajeros.

Disney Dream, tercer barco de la factoría Disney, fue inaugurado en 2011, con mayores dimensiones que sus antecesores Disney Magic y Disney Wonder. Cuenta con 14 cubiertas, en las que se distribuyen los 1.250 camarotes, que permiten alojar a un máximo de 4.000 pasajeros en total, siendo 1.100 de ellos exteriores. Disney Magic, por su parte, fue inaugurado en 1998 y renovado en 2005, con una capacidad de 2.700 pasajeros, por lo que el próximo año, un mayor número de familias podrán disfrutar de la experiencia Disney en el mar.

Este navío incorpora alta tecnología de navegación y, además, su diseño interior evoca el arte moderno. Ofrece distintos tipos de camarotes desde interiores a grandes suites, pudiendo solicitar camarotes adaptados en caso de necesidad. Muchos de ellos están comunicados, lo que supone toda una ventaja para las familias. En cada camarote se pueden alojar 4 personas, pudiendo ampliar su capacidad a 5. En el caso de las suites podrían alojarse incluso 7 personas. El entretenimiento a bordo está asegurado tanto para los adultos como para los más pequeños, cada uno con sus instalaciones propias: guarderías, clubes para niños, clubes para adolescentes, restaurantes, pubs, discotecas, spas para relajarse…

Su oferta y experiencia gastronómica también es increíble. Disfrutarán del denominado sistema rotativo en las comidas, en el que cada día podrán comer y cenar en un restaurante distinto, conociendo todos y cada uno de los disponibles a bordo. Siempre les atenderá el mismo camarero en todo el itinerario, que conocerá sus gustos, preferencia o incluso, sus intolerancias o alergias alimenticias. En Disney Dream encontrará restaurantes como Enchanted Garden, basado en los jardines del Palacio de Versalles con platos de inspiración francesa, Royal Palace o Frozone Treats, por ejemplo. Entre los restaurantes exclusivos para adultos, además del mítico restaurante italiano Palo, se encuentra Remy, restaurante con gastronomía de inspiración francesa y cuyo diseño y decoración se basan en la película Ratatouille. En ambos casos se debe reservar con antelación y el almuerzo o cena, tiene coste adicional. Entre las producciones musicales, a bordo del Disney Dream, se podrá disfrutar de La Bella y la Bestia, mientras que en Disney Magic se representaba el clásico Enredados, con las aventuras de la princesa Rapunzel. También disfrutarán de espectaculares tributos a las películas más conocidas de la factoría con The Golden Mickeys.

Disney Cruise Line nos ofrece un próximo 2023 lleno de novedades que nos permitirá disfrutar de nuevas experiencias y, sobre todo, la increíble magia de Disney.

Más información y reservas Cruceros Disney www.disneycruceros.es
Email: info@disneycruceros.es - Teléfonos: (0034) 913 095 131 – 669 79 76 73


Otras publicaciones

Disney Cruceros utiliza cookies con el objetivo de permitirnos conocer sevicios y ofertas adaptadas a sus necesidades. Puede obtener más información sobre el uso de cookies, AQUÍ.